Belleza

Blanquea tus axilas y cuello con este tips natural

La razón por la cual nuestras axilas o cuello se tornan oscuras es gracias a la acumulación de células muertas, la mayoría de estas células muertas es a causa del uso de productos químicos como el desodorante, antitranspirantes, lociones, perfumes y también por la exposición al sol, esto genera manchas oscura en la dermis  haciéndola ver sucia.

El aparecimiento de manchas no es culpa de nosotros, pero podemos evitarlo, la clave es protegernos del sol y saber elegir nuestros productos de belleza. Si tienes el problema de oscurecimiento en la piel te revelamos el siguiente remedio casero para eliminar las manchas y devolver a la piel su tono natural.

 Exfoliación

La mejor manera de eliminar células muertas en con la exfoliación de la zona, es importante hacer la exfoliación antes de iniciar cualquier tratamiento de blanqueamiento, además esto te ayudará a eliminar los resto de productos químicos.

Receta:

A continuación te daremos una series de ingredientes que puedes mezclar para hacer una receta ideal para ti, nadie más que tú conoce que es lo mejor para tu piel.

1) Limón

El limón siempre se ha destacado por ser un excelente blanqueador natural, este ingrediente ayuda a la eliminación de células muertas, además aclara naturalmente, es muy importante que tengas en cuenta que solo lo debes aplicar en la noche, la razón  es que el limón puede causarte una reacción química si se tiene contacto directo con el sol.

Una manera de mejorar los resultado es con bicarbonato de sodio, estos dos ingredientes juntos son unos grandes aliados, utilízalos de la siguiente manera, 3 cucharadas de azúcar, 2 cucharadas de bicarbonato y zumo de un limón, mezcla todo los ingredientes y haz un masaje en axilas y cuello con ayuda de un algodón.

2) Aceite de coco

El aceite de coco se caracteriza gracias a sus propiedades nutritivas para la piel, es hidratante y suaviza la piel, ayuda a la eliminación de las células muertas y su olor es un relajante natural. Aplica este producto en tu piel y nota la diferencia.

3) Agua oxigenada

El agua oxigenada ayuda a eliminar cualquier tipo de mancha en la dermis, solo debes elegir la correcta para ti, si eres de piel sensible escoge una de volumen 10, puedes utilizar hasta el volumen 20, solo si no te causa irritación, aplica un poco del agua oxigenada en la zona y deja actuar de 5 a 10 minutos, cada día aumenta el tiempo.

4) Avena y miel

Solo estos dos ingredientes son perfectos para una crema exfoliante, hacen una limpieza profunda, dejan brillante tu piel y con el constante uso elimina las manchas solo necesitas una cucharada de miel y dos de avena, puedes agregarle el ingrediente mágico, limón.

Mezcla todos los ingredientes hasta formar una pasta y después aplicalas sobre las axilas y cuello, recuerda hacerlo en forma de masaje circular, deja actuar 10 minutos y enjuaga, repite el procedimiento tres veces por semana.

Ya no hay más excusas para tener nuestra dermis manchada, cada una de estas opciones son perfectas y economica, utiliza la que más se adapte a tu tipo de piel.

 

 

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver