Belleza

¿Hongos y callos? Te enseñamos como eliminarlos naturalmente

Una manera de eliminar de manera natural y saludable los cayos es con la aspirina, este analgésico usualmente es utilizado para aliviar la inflamación muscular, otro de los secretos bien guardados de la aspirina es que también elimina las manchas en la piel. Este es un producto que podemos aprovechar al máximo en nuestra dermis sin tener efectos secundarios y resaltando nuestra belleza.

Hoy queremos ayudarte a cuidar esa parte tan importante de nuestro cuerpo pero que ha sido menos preciada, cuida tus pies de malos calzados, de la húmeda y detecta los primeros sintagmas de afecciones que aparecen en nuestra piel. Así que toma nota con este estupendo tips.

¿Por qué elegir un remedio casero?

Para cuidar tus pies es una tarea sencilla y económica, además busca hacerlo de manera natural. Remueve las células muertas, combate los hongos y otras imperfecciones con un tratamiento de aspirinas y sumo de limón, estos dos componentes juntos tiene una capacidad increíble de exfoliar, limpiar y suaviza la dermis, he incluso en los tejidos duros como de los pies.

En los últimos años se descubrió que la aspirina es un componente efectivo para la estética y salud de la piel, desde entonces se a utilizado para combatir el acné, las manchas y otras impurezas de las dermis, gracias a su composición también es utilizada para eliminar hongos y callos, disminuyendo su crecimiento y controlando la picazón que muchos de estos problemas traen consigo.

Componentes de la aspirina

La aspirina es el protagonista de este remedio casero ya que tiene una gran concentración de beta-hidroxiácido, un componente liposoluble utilizado en las cremas exfoliantes, además este analgésico contiene sustancias antiinflamatorias y calmantes, ayudando a disminuir el dolor de la zona en la que se implementa.  Además podemos disminuir las manchas de axilas y de los pies.

Preparación

Cuando empieces a notar agrietamiento, dureza o imperfecciones en los pies recuerda utilizar este maravilloso remedio, sus ingredientes son fáciles de adquirir y son resultados son comprobados en poco tiempo.

Los ingredientes que vas a necesitar son 5 aspirinas, el jugo de un limón y una piedra pómez. Para la preparación solo debes de triturar las aspirinas, teniendo ya la tritura lista introducela en un recipiente y agrégale el jugo de limón, si crees que es una mezcla muy seca agrégale más limón.

Modo de uso

Antes de aplicar la mezcla en los pies debes lavarlos, después aplica una fina capa por los callos y hongos, deja actuar la mezcla entre 25 y 30 minutos, enjuaga con agua tibia, después de esto utiliza la piedra pómez para eliminar la piel muerta y dura, vuelve a enjuagar.

Te recomiendo que repite este procedimiento tres veces por semana para obtener buenos resultados, de hecho, su aplicación regula la proliferación de hongos y bacterias, mantiene el pH de los pies y elimina los malos olores.

Ya estas lista y listo para lucir unos hermoso pies, con este remedio dejarás de ocultar tus pies por callosidades u otras imperfecciones, disfrutas los beneficios de cuidar tu piel y una recomendación que no va demás, aplia cremas hidratantes, esto acelera el proceso.

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver