Belleza

Luce un cabello hermoso y haz que tu piel brille con este increíble tips de belleza

Ya hemos leído muchos tips de bellezas con bicarbonato de sodio, pero ¿qué tal si lo utilizamos al máximo y en cada parte de nuestro cuerpo?. Dejemos de hacer recetas a medias y solo hagamos una receta que se pueda utilizar para cada aspecto de belleza que necesitamos como mujeres.

El bicarbonato es un producto muy económico y utilizado en la gastronomía, la limpieza del hogar y en la medicina natural, algo que hemos descubierto de este gran producto es que también es un aliado de la belleza de la piel y del cabello, esto se debe gracias a sus propiedades que limpian y mejoran la apariencia.

Exfoliante natural

Debemos dejar de malgastar dinero en productos de belleza que prometen pero no nos dan resultados, algo que podemos hacer es preparar muestro elixir de belleza en casa, empecemos con un expoliante natural, solo necesitamos bicarbonato y agua, mezclamos los dos ingredientes y frotamos en la piel, esto elimina las células muertas, también aclara y desaparece las manchas, si eres constante obtendrás piel suave, fresca y más clara.

Manos suaves

Cuando estamos lavando nuestra loza u haciendo los que aceres de la casa siempre tenemos expuestas nuestras manos, con el paso del tiempo la piel de esta zona se vuelve áspera y pierde su belleza gracias a los químicos, una manera sencilla de recuperar la delicadeza en tus manos es con bicarbonato, esta vez puedes varear el agua por miel.

Desodorante

El bicarbonato es un potente neutralizador de olores, solo necesitas media taza de bicarbonato y agua tibia, cuando te bañes recuerda poner esta mezcla entre las axilas, además esto las aclara.

Elimina el acné

Muchas veces el acné oculta nuestra belleza y baja nuestro autoestima, una manera eficaz y económica de eliminar esta impureza de la piel es con bicarbonato y agua o limón, el limón ayuda a que sea más potente para eliminar los granos, solo debes poner cuidado de no exponerte al sol, si lo haces pueden aparecer manchas.

Adiós grasa en el cabello

Un problema común en nosotras las mujeres es el cabello grasoso y puntas secas, este problema resulta ser desagradable e incomodo y nos hace lucir mal, la solución es sencilla y esta al alcance de nuestras manos, podemos mezclar una cucharada de bicarbonato en nuestro champú, esto es una solución eficaz con la constancia, solo recuerda dejar actuar unos minutos demás y enjuagar con agua fría.

Dale vida a tu cabello

No esta mal querer lucir siempre linda en cada aspecto, algo más que podemos hacer por nuestro cabello es limpiarlo de forma natural y ayudarle para que nazca sano, fuerte y con vida, que sea un cabello reluciente, el bicarbonato ayuda a darle una limpieza profunda y a que reciba todas las vitaminas que necesita, para lograr este beneficio lo más recomendable es que se disuelva bicarbonato en un poco de vinagre, el vinagre restablece el manto acídico del pelo, estos dos ingredientes te dejaran el cabello suave, con brillo y fácil de manejar.

Ya tiene a la mano la solución a tus problemas de belleza, ya no existen más escusas para no hacerlo, ni que no hay dinero, cada tratamiento es ideal para restaurar y eliminar residuos de la dermis y del cabello, en poco tiempo resaltarás tu belleza naturalmente.

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver